Apúntate al cambio de verdad para Siete Aguas, colabora con nosotros en nuestros grupos voluntarios de trabajo

Nuestro programa electoral quiere ser como tú. Tiene que intentar recoger todas las ideas y propuestas de nuestros vecinos y vecinas de Siete Aguas. Es por todo ello y por las constantes muestras de apoyo que estamos recibiendo que hemos organizado cuatro grupos de voluntarios para coordinar todas las propuestas que nos estáis haciendo llegar. Si te ilusiona nuestro proyecto y te gustaría ayudarnos a conseguir una Siete Aguas mejor, ponte a trabajar con nosotros. Los grupos de trabajo son los siguientes:

Desarrollo económico y personal (economía, empleo, industria, turismo, formación continua…)
Políticas sociales, de igualdad y servicios públicos (agua, transportes, administración pública, comunicaciones, igualdad, juventud, sanidad, integración,…)
Educación, cultura, patrimonio y sociedad (educación, cultura, ocio, tradiciones, fiestas, patrimonio histórico y natural, asociaciones, deportes, infraestructuras culturales…)
Crecimiento y sostenibilidad (urbanismo, vivienda, urbanizaciones, naturaleza y medio ambiente)

Para estar con nosotros no hace falta que seas afiliado. Solo que te ilusione nuestra propuesta política y que tengas ganas de trabajar por tu pueblo.
Envíanos un mail a compromisporsieteaguas@gmail.com o ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 656 909 241, entre todos vamos a cambiar Siete Aguas de verdad .

Arxivat en: ana muñoz, coalicio compromís, Compromís por Siete Aguas, Iniciativa-Compromiso por Siete Aguas, vamos a cambiar Siete Aguas, voluntario