Nuestra concejala de Turismo y primera Teniente de Alcalde en el Ayto. de Siete Aguas, Ana Muñoz, se reunió en la mañana de ayer con el presidente de la Ruta del Vino Utiel-Requena, Luis Gil-Orozco para conocer el estado de la colaboración entre nuestro Ayuntamiento y la Asociación.
La reunión sirvió para conseguir que el presidente de la Ruta del Vino, se interesara por la realidad del turismo del vino en nuestro municipio y para que recogiera dos de las propuestas turísticas que desde Compromís por Siete Aguas se quieren llevar a cabo: que Siete Aguas se convierta en Puerta de la Ruta del Vino Utiel-Requena y que los visitantes puedan conocer y saborear los diferentes vinos artesanos que se elaboran en la localidad a través de la puesta en valor de nuestro paisaje agrícola y nuestras bodegas.
Ana Muñoz también mostró su interés para que Siete Aguas estuviera presente en las reuniones de la institución como forma de hacer visible su implicación en los productos enoturísticos de la Denominación de Origen.
Así también Muñoz pactó próximas actividades informativas con la Ruta del Vino con el objetivo de implicar a los comercios y empresas de Siete Aguas en una plataforma de promoción única, original y muy útil. Para nuestra concejala, la Ruta del Vino «ha sido una de las instituciones más olvidadas por los antiguos gobiernos locales, menospreciando el inmenso potencial de participación que pueden tener estas iniciativas para dar a conocer la realidad vitivinícola de Siete Aguas y todo el turismo natural que la encierra».