Enric Morera: Siete Aguas será el ejemplo de lo que pasará el 2015 en les Corts

El síndic de COMPROMÍS en les Corts Valencianes, Enric Morera, visitó este pasado sábado Siete Aguas para inaugurar la nueva sede del colectivo y celebrar un acto electoral en el que dejó claro que la coalición quiere ser decisiva en la gobernabilidad de todas las instituciones

El proyecto de COMPROMÍS en las comarcas del interior de Valencia se ha consolidado gracias en parte al buen resultado obtenido en Siete Aguas y a la acción de gobierno que se está llevando a cabo en este municipio gracias a un pacto de izquierdas con los socialistas. Una zona castellanohablante que durante mucho tiempo había sido monopolizada por los partidos centralistas como el PP o el PSOE.

Prueba de ello fue la visita del Síndic de Compromís y Secretario General del BLOC, Enric Morera, a Siete Aguas este pasado sábado para inaugurar la nueva sede del colectivo local del BLOC-COMPROMÍS POR SIETE AGUAS y celebrar un acto electoral con más de una cincuentena de simpatizantes y afiliados. Según Morera, “COMPROMÍS ha roto la barrera lingüística, porque ha entendido que somos un único pueblo con ideas muy potentes, recursos muy sólidos y propuestas sensatas e ilusionantes”.
Durante el acto electoral, Enric Morera pidió el voto para COMPROMÍS-EQUO en estas elecciones generales del 20N, porque “queremos plantarles cara a los grandes partidos, y decirles que los valencianos existimos. Porque queremos gobernar para que la gente viva en un modelo de bienestar, de trabajo estable y digno”. Morera también aseguró que “en COMPROMÍS no tenemos la varita mágica para salir de la crisis, pero si tenemos recetas como competir en la energía verde, ser competitivos también en turismo del interior y potenciando la agricultura de la vid, del olivo y de los frutos secos que es el sistema económico básico de estas comarcas del interior valenciano”.
Morera auguró que COMPROMÍS “sacará un buen resultado en estas elecciones generales, porque hay miles y miles de valencianos y valencianas que han visto en este partido una voz para la ciudadanía, con valores y proyectos claros”.
Al acto también asistieron el diputado provincial de COMPROMÍS, Emili Altur y la candidata por Valencia a las Cortes Generales por COMPROMÍS-EQUO, Reyes Matamales.
Arxivat en: Bloc Siete Aguas, coalicio compromís, Compromís por Siete Aguas, compromis voto util, COMPROMIS-EQUO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *