Ana Muñoz destacó en el Pleno que las imágenes demuestran que Paula Sánchez de León mintió en sus declaraciones.

La portavoz del grupo municipal Compromís por Siete Aguas en el Ayuntamiento de Siete Aguas, Ana Muñoz, presentó una moción en la que se pedía que el pleno municipal condenara las “brutales agresiones policiales” que sufrieron estudiantes y ciudadanos en general en la Ciudad de Valencia, así como para pedir la destitución “immediata” de la delegada del Gobierno español en Valencia, Paula Sánchez de León y del Jefe Superior de Policía de la Comunitat Valenciana.
Según explica Ana Muñoz en el texto de la moción “La brutalidad policial contra las protestes pacíficas y justificades de los estudiantes del IES Lluís Vives de Valencia han dado la vuelta al mundo en pocas hores. Menores de edad, persones mayores, invidentes, jóvenes… fueron agredidos, retenidos, y detenidos sin ninguna justificación, violando los derechos constitucionales más fundamentales del estado de derecho, expone.
El PP votó en contra echando mano del argumentario enviado por la organización del partido
El PP votó en contra echando mano del argumentario enviado por su organización en la que aseguraron que estas manifestacions «no se han comunicaron en ningún momento y, por lo tanto, son ilegales» y que «cortar el tráfico es delito».
La organización del partido instruyó a sus concejales del PP considerando «preocupante» que los alumnos que hayan participado  en la protestas -que «la mayoría no son estudiantes», precisa-, están «librando una batalla que no es la suya, engañados por gente interesada». Según han confirmado fuentes del partido se trata de un documento facilitado por el PP a los cargos del partido que lo solicitan.
El escrito se dividía en dos epígrafes principales: «Las normas del Estado de Derecho son iguales para todos» y «No hay recortes en educación: los estudiantes están siendo utilizados».
Nuestra Concejal de Compromís por Siete Aguas les replicó que no podemos olvidar que las protestes de los estudiantes son para denunciar la falta de calefacción, luz y medios básicos en los centros educatives, fruto de los impagos y de los recortes presupuestarios del Govern Valencià en los servicios públicos más básicos y esenciales para nuestra sociedad, destacó Ana Muñoz, añadiendo que la gente de Compromís siempre estará al lado de los jóvenes y estudiantes de este País, reivindicando una educación pública de calidad, valenciana, laica y no sexista.