Compromís por Siete Aguas, a través de la portavoz del grupo municipal y teniente de Alcalde, Ana Muñoz, se desmarcó ayer de la visita del President del Consell, Alberto Fabra al aeródromo de Siete Aguas por considerar esta visita propagandística y muy alejada de la realidad y de la política de recortes que está llevando a cabo su ejecutivo.

Para Muñoz «mientras Fabra habla de la protección de nuestros bosques como el pulmón verde de nuestro País, la realidad es que este año el Consell ha recortado 5 millones de euros menos a la protección de nuestros bosques y 700 puestos de trabajo». Frente a estos hechos, la portavoz de Compromís por Siete Aguas apostó por una política de gestión forestal más decidida, recordando que se debe apostar por las características del monte valenciano como mejor antídoto contra los incendios y que se debe repensar el próximo Plan de Acción Territorial Forestal (PATFOR) que se presentará en breve.
Ana Muñoz también ha criticado que en el acto acudieran tanto los representantes del PSOE como los del PP, sin que ninguno de los dos partidos le presentara claramente las necesidades del municipio y la necesidad de que la Generalitat abone la gran deuda que mantiene con nuestro municipio.