El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar colabora con el Ayuntamiento de Siete Aguas en la promoción turística de la localidad de la Hoya de Buñol-Chiva.

Concretamente, el Ayuntamiento de Siete Aguas señalizará el Camino del Agua con el objetivo de dar a conocer este itinerario a los visitantes y turistas.

Según el diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, a través de esta ayuda “se promocionará la oferta turística de Siete Aguas y de la comarca de la Hoya de Buñol-Chiva para consolidar la zona como destino turístico, revalorizar el municipio y atraer más visitantes, amantes de la naturaleza”.

El alcalde de Siete Aguas, Daniel Zahonero, ha comentado al respecto que “el convenio firmado nos va a permitir señalizar una serie de sendas muy asequibles a todo tipo de público. La ruta da a conocer las famosas fuentes situadas alrededor del casco urbano de la localidad de Siete Aguas”.

El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, y el alcalde de Siete Aguas, Daniel Zahonero, firmaron ayer un convenio de colaboración para la señalización del itinerario turístico.

Para la Concejala de Turismo, Ana Muñoz, artífice de esta iniciativa con el Camino del Agua «conseguimos revitalizar todos los espacios naturales y etnológicos relacionados con el agua que encontramos en Siete Aguas, organizando un paseo en forma de ruta por algunos de los puntos más bonitos e interesantes de la población».