Participa de nuestra encuesta ciudadana, Siete Aguas eres tú

Esta primavera se celebrarán elecciones municipales y autonómicas y desde Compromís por Siete Aguas entendemos que es un momento clave para determinar las políticas de los siguientes cuatro años. Los ciudadanos con su voto decidirán cuáles son las personas encargadas de llevar adelante las propuestas presentadas. Pensamos que hay que escuchar y dar voz a la sociedad para decidir tanto los candidatos como los programas con los que tenemos que presentarse.

Sin embargo, la democracia no es sólo votar, también es participar en la elaboración del programa. Este no puede ser improvisado, hay que conocer de primera mano cuáles son las necesidades, las preocupaciones y las prioridades de la gente. En este sentido queremos dar voz y opción a participar a la ciudadanía en la elaboración de nuestro programa electoral abierto.

Es por eso que hemos activado la encuesta que más abajo encontrarás. La encuesta estará disponible hasta el 19 de abril, con ella queremos conocer cómo valora la tarea de Compromís en el Gobierno de Siete Aguas, pero también que haga propuestas de cara al futuro.

Gracias de antemano por su colaboración, juntos haremos realidad el futuro de nuestro pueblo y el cambio en la Generalitat:

Arxivat en: General

Comentaris

  1. Angelita domingo requena dijo:

    A trabajar por nuestro pueblo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *