Compromís presenta a Ana Muñoz como candidata a la alcaldía de Siete Aguas junto a una lista “llena de valentía para gobernar el municipio”

El colectivo local de Compromís por Siete Aguas ha presentado esta mañana oficialmente la lista electoral con la que competirá en las elecciones locales del próximo 24 de mayo y en la que Ana Muñoz repetirá como candidata a la alcaldía.

Ana Muñoz ha presentado la nueva lista electoral de Compromís por Siete Aguas, una lista renovada en su mayoría y que cuenta con personas de diferentes ámbitos profesionales y muy relacionados con la vida asociativa, social y cultural, de Siete Aguas. La candidatura completa es la siguiente:

  1. Ana Muñoz González
  2. José Vicente Valero Valero
  3. Ángel Sánchez Miralles
  4. Inmaculada Hernández Zahonero
  5. Alejandro Rodríguez Zahonero
  6. Dora Gallego Sierra
  7. Serafín Requena Milán
  8. David Pérez Vázquez
  9. Jorge Navarro Ruiz

           SUP 1. Manuel Collado Gabarda

La candidata, Ana Muñoz, ha agradecido a los candidatos su apuesta por dar la cara porque “han hecho posible que mis ilusiones se hayan renovado”  y ha vaticinado que “esas ilusiones se verán reflejadas en el pueblo de Siete Aguas, en sus gentes y en sus servicios, pues nuestra valentía será la fuerza del futuro”.

Ana Muñoz también ha manifestado que llega “con pasos firmes” y ha declarado que se ha hecho “más fuerte y sabia porque he plantado cara a muchas adversidades frente a la vieja política, y porque siempre  me ha ayudado mi paciencia y mis valores que siguen siendo inalterables”.

Enric Morera: “Nuestra política será valenciana y Siete Aguas contará en nuestro proyecto”

P1030653El acto ha contado con la presencia de Enric Morera, portavoz en las Corts Valencianes por Compromís y número de la candidatura autonómica por València. Morera, ha defendido que “somos la única opción a la que no se les mandará desde fuera, y que, además, hacemos nuestro trabajo de abajo a arriba. Un trabajo y unas propuestas con las que queremos cambiar todo”.  Morera también ha recordado que las políticas de gobierno que haga Compromís en el caso de llegar a gobernar la Comunitat Valenciana “serán políticas hechas desde Valencia, no dictadas desde Madrid o Barcelona, para todos los valencianos, y sobre todo para aquellas personas que peor lo están pasando en estos momentos difíciles”. También ha recordado que “en Compromís tenemos una propuesta para el interior valenciano, donde las comarcas y Siete Aguas jugarán un papel esencial para reactivar la economía basándonos en los sectores de la agricultura, la ganadería, el turismo, la innovación en productos de primera calidad y la gestión del suelo forestal”.

P1030593El acto ha sido presentado por el doctor cardiólogo y amigo de Siete Aguas, José Alonso Olagüe (miembro de Compromís per Gandia) quien ha recordado sus veranos en el pueblo y ha homenajeado a todos esos sieteagüenses que le abrieron las puertas de su casa y que hoy “estarían aquí, en el partido de las personas, compartiendo sus vivencias y sus ilusiones”.

A la presentación también ha asistido Pere Mayor, ex secretario nacional del BLOC y Consol Castillo, concejala del Ayuntamiento de Valencia y candidata número 2 a la capital.

P1030660La jornada ha acabado con la actuación del cantautor Pau Alabajos, candidato a la alcaldía por Compromís en Torrent. Alabajos ha recordado su paso por Siete Aguas hace diez años y ha dedicado sus mejores canciones como “Utòpics, idealistes, ingenus”, “Línia 1” o “Sense equipatge”.

 

 

 

 

Arxivat en: General

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *