PROGRAMA 2015-2019

aquí descargaTambién puedes hacer clic en cada capítulo y leer nuestras propuestas por temas:

1.PRIORIDADES

Compromís quiere gobernar por y para Siete Aguas. Porque tenemos un proyecto claro e integral para el pueblo. Porque huimos de personalismos y del “yo he hecho más que tú”. Por eso, proponemos un pacto con nuestros vecinos, para que, sólo en el caso de que no fuera posible gobernar con un amplio apoyo, cualquier partido que quisiera pactar con nosotros debería cumplir los siguientes puntos básicos, que deberían ser firmados ante notario. HAZ CLICK A CONTINUACIÓN PARA LEER NUESTRA PROPUESTA:

2,5 pacto ciudadano

Compromís trabaja para devolver la política, la economía y la sociedad a sus verdaderos protagonistas, las personas. Ahora lo haremos desde la realidad, desde la cotidianidad del día a día, sin soluciones mesiánicas ni elaboradas en despachos lejanos. Desde la experiencia que dan cuatro años de gobierno. En este apartado te presentamos las propuestas que hemos desarrollado en los capítulos de Programa Joven, Ocio y Deportes, Servicios Sociales, Igualdad, Inmigración, Sanidad y Seguridad ciudadana. HAZ CLICK A CONTINUACIÓN PARA LEER NUESTRA PROPUESTA:

2. personas

La Escuela Pública es y tiene que ser el elemento nuclear de nuestro pueblo, y tiene que estar permanentemente abierta. Tiene que configurarse como una escuela en la que padres y madres, alumnos, profesorado, asociaciones culturales y deportivas, banda de música, etc. participen activamente e interaccionen los unos con los otros. La cultura que nosotros queremos para Siete Aguas se debe convertir en un derecho para todos nuestros vecinos, una cultura plural, imaginativa y formadora, una cultura que integre a las asociaciones y expresiones artísticas que se dan en Siete Aguas, una cultura en red y conectada para que todos puedan acceder, sin excepción. HAZ CLICK A CONTINUACIÓN PARA LEER NUESTRA PROPUESTA:

3. culta

En este apartado te presentamos las propuestas en materia de empleo, turismo y patrimonio histórico y natural. Nuestro pueblo es un término municipal repleto de recursos para generar actividades económicas, la puesta en valor y utilización de estos recursos organiza un proyecto integral que permita la atracción de nuevos focos de producción y yacimientos de empleo. Aquí tienes nuestras propuestas. HAZ CLICK A CONTINUACIÓN PARA LEER NUESTRAS PROPUESTAS:

4. activa y atractiva

En Compromís por Siete Aguas tenemos un compromiso con nuestro  entorno. En este capítulo te presentamos nuestras propuestas en materia de Urbanismo y protección de nuestro Medio Ambiente. HAZ CLICK A CONTINUACIÓN PARA LEER NUESTRAS PROPUESTAS:

5. verde y sostenible

En Compromís por Siete Aguas nos creemos la transparencia y la convertimos en base de nuestra actividad política. A continuación te presentamos las ideas que desarrollaremos para que siempre estés informado de lo que genera tu Ayuntamiento a través del sistema OPEN DATA. HAZ CLICK A CONTINUACIÓN PARA LEER NUESTRAS PROPUESTAS:

6. transparencia

Si quieres puedes, participar y ampliar nuestras propuestas haciendo click en el siguiente enlace:

participa

vota compromísY a les Corts Valencianes: