La Coordinadora Nacional del Bloc Jove realizó ayer su asamblea ordinaria en el municipio de Siete Aguas invitados por nuestro colectivo. Los jóvenes del Bloc conocieron de primera mano las demandas y problemáticas de la juventud en Siete Aguas y tomaron nota para poner en marcha acciones que tengan como objetivo el bienestar, el futuro y el ocio de calidad de la gente joven en los pueblos del interior.
En la asamblea abierta y participativa que se celebró por la tarde, algunos jóvenes de Siete Aguas hablaron sobre las posibilidades de ocio que puede tener el municipio y defendieron unas políticas basadas en la participación activa partiendo de las asociaciones juveniles que ya se encuentran en el municipio. 
En el acto, Ana Muñoz, la Teniente de Alcalde y Concejala de Juventud por Compromís en Siete Aguas anunció las próximas líneas maestras en materia de juventud para el curso político que ahora empieza y la creación del futuro Casal Joven de Siete Aguas que se intentará poner en marcha lo antes posible. Para Ana Muñoz, «éste es uno de los objetivos que nos marcamos en el programa electoral y debe llegar cuanto antes porque es una reivindicación constante de nuestros jóvenes».
En la asamblea también se acordó iniciar acciones y campañas para promover la organización juvenil del valencianismo progresista en los pueblos y ciudades de la Foia de Bunyol-Xiva y la Plana de Utiel-Requena partiendo de las demandas de sus vecinos y defendiendo políticas de abajo hacia arriba que permitan el desarrollo y el bienestar de los municipios del interior. 
Los miembros del Bloc Jove también tuvieron tiempo para visitar el Casco Histórico de Siete Aguas y conocer en detalle la historia y costumbres de nuestro pueblo.