Hartos ya de la situación viciada y contaminada de los partidos políticos de Siete Aguas y preocupados por el porvenir de nuestro pueblo, un grupo de personas estamos organizando la Coalición Compromís por Siete Aguas, un partido fresco, plural y lleno de oportunidades donde el objetivo fundamental es que cambie Siete Aguas, que la gente exprese sus opiniones y defienda propuestas reales, factibles, sensatas e ilusionantes para nuestro pueblo.

La pluralidad de Compromís por Siete Aguas nos permite dirigirnos a la gente desencantada de la política; a los ciudadanos y ciudadanas que se han quedado sin referentes políticos; a los que están cansados de votar al Sr.  Zahonero y sus mentiras y de no encontrar líderes competentes ni fuertes en la izquierda; a los jóvenes que buscan una Siete Aguas llena de oportunidades y de vida y a los que apuestan para que Siete Aguas se convierta en una ciudad con futuro, llena de proyectos industriales, de servicios y turísticos, y que potencie su inmensa riqueza natural e histórica. Queremos recuperar el compromiso ciudadano con el gobierno local, la convivencia y la democracia y todo ello debe pasar por un partido nuevo que acabe con los personalismos, las dinámicas familiares y los sectarismos de la clase política dirigente de Siete Aguas.

La Coalició Compromís por Siete Aguas quiere nacer como un proyecto abierto a todos los sieteagüenses. Es por ello que te animamos a que des el paso y no critiques, a que te enganches a este movimiento que será imparable y a que te ilusiones proponiendo mejoras para el pueblo, escuchando las demandas de tus convecinos, apoyando las iniciativas que surjan para mejorar la vida social, cultural y de convivencia de Siete Aguas. Ahora es el momento de unirte sin complejos a la gente como tú.  Porque aspiramos a ser un gobierno de gente preparada, con suficiente experiencia en diferentes ámbitos de la gestión y la administración tanto pública como privada. Un gobierno que escuche y que comparta. Un gobierno local que encuentre en la participación ciudadana su gran aliado para cambiar Siete Aguas. Un gobierno responsable, que tenga el valor de llevar adelante las demandas ciudadanas y los cambios urgentes que nuestro pueblo necesita.
Si quieres participar con nosotros envíanos cuanto antes un mail con tus datos personales y teléfono a: [email protected] y en breve nos pondremos en contacto contigo.