El colectivo local de Compromís por Siete Aguas ha presentado esta mañana oficialmente la lista electoral con la que competirá en las elecciones locales del próximo 24 de mayo y en la que Ana Muñoz repetirá como candidata a la alcaldía.

La candidata, Ana Muñoz, ha agradecido a los candidatos su apuesta por dar la cara porque “han hecho posible que mis ilusiones se hayan renovado»  y ha vaticinado que «esas ilusiones se verán reflejadas en el pueblo de Siete Aguas, en sus gentes y en sus servicios, pues nuestra valentía será la fuerza del futuro”.

Ana Muñoz también ha manifestado que llega “con pasos firmes” y ha declarado que se ha hecho “más fuerte y sabia porque he plantado cara a muchas adversidades frente a la vieja política, y porque siempre  me ha ayudado mi paciencia y mis valores que siguen siendo inalterables”.

Enric Morera: “Nuestra política será valenciana y Siete Aguas contará en nuestro proyecto”

P1030653El acto ha contado con la presencia de Enric Morera, portavoz en las Corts Valencianes por Compromís y número de la candidatura autonómica por València. Morera, ha defendido que “somos la única opción a la que no se les mandará desde fuera, y que, además, hacemos nuestro trabajo de abajo a arriba. Un trabajo y unas propuestas con las que queremos cambiar todo”.  Morera también ha recordado que las políticas de gobierno que haga Compromís en el caso de llegar a gobernar la Comunitat Valenciana “serán políticas hechas desde Valencia, no dictadas desde Madrid o Barcelona, para todos los valencianos, y sobre todo para aquellas personas que peor lo están pasando en estos momentos difíciles”. También ha recordado que “en Compromís tenemos una propuesta para el interior valenciano, donde las comarcas y Siete Aguas jugarán un papel esencial para reactivar la economía basándonos en los sectores de la agricultura, la ganadería, el turismo, la innovación en productos de primera calidad y la gestión del suelo forestal”.

P1030593El acto ha sido presentado por el doctor cardiólogo y amigo de Siete Aguas, José Alonso Olagüe (miembro de Compromís per Gandia) quien ha recordado sus veranos en el pueblo y ha homenajeado a todos esos sieteagüenses que le abrieron las puertas de su casa y que hoy “estarían aquí, en el partido de las personas, compartiendo sus vivencias y sus ilusiones”.

A la presentación también ha asistido Pere Mayor, ex secretario nacional del BLOC y Consol Castillo, concejala del Ayuntamiento de Valencia y candidata número 2 a la capital.

P1030660La jornada ha acabado con la actuación del cantautor Pau Alabajos, candidato a la alcaldía por Compromís en Torrent. Alabajos ha recordado su paso por Siete Aguas hace diez años y ha dedicado sus mejores canciones como “Utòpics, idealistes, ingenus”, “Línia 1” o “Sense equipatge”.