Ayto. de Siete Aguas. Lun, 04/07/2011
Un total de 11 personas reforzarán los meses de julio y agosto los servicios municipales gracias al Programa de Empleo Emcorp, que subvenciona la contratación de personal en situación de desempleo. En concreto, para este verano 2011, las ayudas iban dirigidas a la contratación de 4 auxiliares de Policía Local, 2 auxiliares administrativos y 5 peones de limpieza y mantenimiento.
La selección se ha realizado entre todas las personas remitidas por el centro Servef de Requena que figuraban como vecinos de Siete Aguas y estaban apuntadas para trabajar en alguna de las categorías señaladas. Los criterios aplicados han sido los establecidos en la Orden 49/2010, que regula la convocatoria de subvenciones de los Programas de Empleo Público de Interés Social para 2011, y en la Resolución del Director General del Servef, de 11 de abril de 2011, por la que se establece el baremo de selección.
Estos criterios atienden fundamentalmente a los niveles de renta de la unidad familiar de los solicitantes y la existencia de cargas familiares, siendo también valorados aspectos como la existencia de discapacidades superiores al 33%, el hecho de ser mujer o el haber realizado cursos de formación y orientación.
Si quieres consultar el acta de selección de los candidatos, así como la baremación que se estableció puedes consultarla en la noticia que aparece publicada en la web del Ayuntamiento de Siete Aguas: www.sieteaguas.es