Esta mañana se ha celebrado en el Salón de Plenos de Siete Aguas el acto de reconocimiento a los jóvenes del pueblo que por diferentes méritos académicos, deportivos o laborales han destacado llevando el nombre de Siete Aguas por todo el mundo.

Los premiados de este año han sido en el apartado deportivo, Noelia Sierra Mejías, debido a sus impresionantes clasificaciones para el campeonato del mundo de kárate, en la Liga Shotokan que se celebrará este 2013 en Liverpool (Inglaterra) y Oporto (Portugal), y la infinidad de oros conseguidos este año en diferentes campeonatos provinciales, comarcales y locales. Por su parte, José Ignacio Cazalilla ha sido premiado por su extenso currículum académico especializado en ingeniería informática y automática, actualmente al mando de un robot paralelo en el Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática, fue además premio fin de carrera.

La Concejala de Juventud Ana Muñoz ha reconocido el mérito de estos jóvenes y de todos los que con su esfuerzo llevan el nombre de Siete Aguas a las más altas esferas en muchos ámbitos de la sociedad.

Por su interés, en el siguiente enlace publicamos el discurso íntegro de Ana Muñoz:

DISCURSO DÍA DE LA JUVENTUD SIETEAGÜENSE