En 2011 ya lo avisamos, veníamos para quedarnos y no os vamos a fallar. Os invitamos a la Fiesta de Presentación de la Candidatura de Compromís por Siete Aguas que se celebrará el próximo domingo 19 de abril a las 12 h. del mediodía. Contaremos con la presencia de nuestro candidato por Valencia Enric Morera y con la participación de todxs lxs candidatxs de la lista por Siete Aguas. El acto estará presentado por Dr. José A. Olagüe, cardiólogo, amigo que pasó tantas y tantas temporadas en nuestro pueblo y que ahora defiende los intereses de la sanidad pública desde Compromís por Gandia.

Al acto también asistirán muchos compañeros y amigos de diferentes colectivos y candidaturas de todo el país. El acto finalizará con la actuación del cantautor Pau Alabajos que nos dedicará algunas de sus mejores canciones. Vamos a por todas, Siete Aguas, ésta vez se merece un buen equipo abierto a todos. Os esperamos!

El acto contará con las intervenciones de:
– ENRIC MORERA, Candidato a Corts por Valencia.
– ANA MUÑOZ, Candidata a la Alcaldía de Siete Aguas.
– LOS CANDIDATOS Y LAS CANDIDATAS de la lista municipal de Compromís por Siete Aguas.

A continuación celebraremos la Fiesta de Primavera Siete Aguas en el Camping El Cerretillo con una gran comida popular «Torrà» de carne y embutido y degustación de productos típicos. (Tiquet: 5 €), inscripciones en: compromisporsieteaguas@gmail.com